LABOR ET CONSTANTIA

 Call for papers nº 1 (2021 - 1)


Labor et Constantia, Revista Canaria de Genealogía y Heráldica, es una publicación periódica de carácter científico editada por la Sociedad de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Canarias (en adelante SEGEHECA), especializada en las ciencias genealógica y heráldica, así como otras afines, siguiendo los principios y objetivos fundacionales de sus Estatutos.

Acoge investigaciones y estudios originales e inéditos de autores nacionales y extranjeros. La revista tiene un enfoque amplio y recibe artículos y reseñas sobre las diferentes tendencias investigadoras de la genealogía, historia familiar y heráldica, así como de ciencias afines.

La convocatoria para el primer número está ya abierta y se aceptarán trabajos hasta el 15 de mayo de 2021. 

Todos los originales deben ser enviados al correo laboretconstantia@segeheca.com.

Los trabajos serán evaluados por el sistema del doble ciego y los resultados se darán a conocer a los interesados por correo electrónico.

Las normas de publicación se pueden ver en el enlace de web de la SEGEHECA:

http://www.segeheca.com/LABOR-ET-CONSTANTIA/Normas-de-publicacion/index.php/

Director: Fernando D. Rossi Delgado

Secretario: Omar Soto Rodríguez

CONSEJO DE REDACCIÓN Daniel García Pulido, Sergio A. Oliva López, Guacimara Ramos Pérez, Luis Agustín Hernández Martín.

CONSEJO CIENTÍFICO Joan Ferrer (Academia Dominicana de la Historia), Pablo Rivero (Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay), Javier Sanchiz Ruiz (Universidad Nacional Autónoma de México), Arturo Cuéllar González (Sociedad Genealógica de Iberoamérica), Mercedes Chinea Oliva (Historiadora). Pier Felice degli Uberti (Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica), Cristina Moscatel Pereira (Centro de Historia Além-Mar (CHAM) – Azores, Portugal), Octavio Rodríguez Delgado (ULL), Álvaro Villalba Migueles (Universidad de la Frontera, Chile), Enrique Luis Ruiz Pilares (Universidad de Cádiz, España), Manuel Ramírez Espíndola (Universidad de la Santísima Concepción de Concepción, Chile), Rafael Sánchez Saus (Universidad de Cádiz, España).

Comentarios

Entradas populares